Monday, January 17, 2011

Una a una frente al espejo...


Te miro y tú miras.
Una a una frente al espejo
eres silueta entretejiendo miradas
sin que te mires ni nos miremos,
tatuado en tus húmedos y temblorosos ojos
la forma de mi pene y la sensación de mi aliento,
sintiendo entre tus dedos el salado sabor
de mi néctar como rocío mañanero sobre tus pechos.

Te huelo y tú hueles.
Una a una frente al espejo
el reflejo de tus deseos se vuelve obsceno
como pensarte inventando posiciones sobre el vértigo
humedeciendo con mi saliva la cueva de tu sexo
excitando mis neuronas con la soecidad de tus verbos
que se enredan en la fantaseadas realidades entre tus nalgas
que hace gestar en mi pecho jadeantes gemidos que te nombran.

Te toco y tú tocas.
Una a una frente al espejo
eres más que unas manos recorriendo una excitada carne,
más que un aliento perdido en el vapor de un pecho,
más que unos dedos descubriendo el íntimo sonido de tu vagina,
aún más que la electrizante sensación del auto roce de tus pezones
cuando caen la sombras y las estrellas se desnudan sobre tu cuerpo
al quedar sobre el esmalte rojo de tu pie el último suspiro de mi miembro.

No comments: