Monday, November 19, 2007

Abre tus alas...

Abre tus alas
ángel hembra
ángel mujer en cuerpo
latido lento sobre tu sexo
sombra aleatoria bajo tus senos
látigo de sudor en tu lengua
puerta al paraíso desterrado
tus manos sobre mi sexo.

Abre, si quieres, tu mirada
regálame un viaje por el mar de tus ojos
refleja en tu iris mi desnudez callada
dibuja en tu deseo la forma de mi miembro,
el gemido incoloro que arde en mi pecho,
la sensación de cada uno de mis pelos,
el lagarto tatuado que deambula mi espalda
mi boca perdida entre tus piernas.

Abre una línea fina
de tu frente a tu monte en donde Venus pernocta
y déjame tallar un poema en ella lento y sonoro
que se confunda con tu sudor con sabor a mar
que se disuelva en el silbido de tu gemido
que nombre en silencio la soledad de la rosa
que pinte tu imperfección con las ganas
que voló de ti hacia el éxtasis de la nada.

Abre ya la puerta entre tus piernas
y muéstrame el fuego húmedo de tu gloria
mójame con el silencio cautivo de tus pechos
martirízame salado bajo tus manos saldas
llévame a volar intranquilo y tembloroso
al cielo eterno de tu ganas
cuando caiga un nuevo reino a este mundo
resucitando en una gloriosa venida en tus caderas.

No comments: